Hacer una guirnalda con fotos


Aún es temprano para pensar en navidad, pero es cierto que el tiempo transcurre rápidamente y si queremos tener decoraciones navideñas atractivas y muy originales, debemos tomarnos tiempo. Además es importante tomar en cuenta que algunas decoraciones para navidad, como la que te mostramos en la imagen, deben adecuarse a la estación, debes reunir el material que tienes en casa y en algún momento libre entregarte a su creación. Siempre he pensado que con tiempo se puede ahorrar dinero y tener una casa decorada con mucha creatividad.

Esta guirnalda de fotografías, es un aro de goma Eva  al que se le adhieren las fotografías con un poco de cinta adhesiva, de modo que queden fijas y no se caigan y luego puedas devolverlas al album familiar. Esta decoración navideña se verá estupenda si reúnes fotografías de celebraciones navideñas de años anteriores que a todos encantará ver, o de las fotografías que traerán recuerdos de lo ocurrido durante el año que está por terminar. Aprovecha la idea y pon a trabajar tu creatividad.

También te interesará:

Manualidades con botones


No se necesitan muchas cosas para realizar algunas bonitas manualidades para decorar el hogar, podemos aprovechar toda una variedad de objetos que se van quedando relegados en algún lugar y que pueden convertirse en el detalle especial en el salón o en la cocina. Reciclar es muy importante y hoy les traemos algunas ingeniosas ideas de cómo hacer manualidades con botones. Seguro que gustarán a las que dedicándose a la costura o haciendo pequeñas reparaciones en casa, siempre tienen botones relegados y podrán aprovecharlos al máximo.

Y aún si no tienes botones que han sobrado de confeccionar alguna prenda, o los que se van desprendiendo de prendas que hemos abandonado, puedes comprar unos pocos, los botones suelen ser de bajo costo y tiene toda una variedad de colores y estilos, así que puedas hacerte de una y por qué no, de todas las manualidades con botones, que te enseñamos. Puedes rejuvenecer una vieja lámpara aplicándole con silicón unos pequeños botones de colores, retirando el material previo. Hacer unos bonitos cuadros o bien decorar unos vasos para velas con botones. No necesitas más que observar para realizar cualquiera de estas ideas.