Reciclar un cartón de huevos


Amantes del reciclado, aprovecharán hoy para hacer una bonita manualidad, reciclar un cartón de huevos para hacer un costurero. Este es un bonito detalle que puedes hacer para ti misma y mantener en orden todas las agujas e hilos que siempre necesitamos para hacer alguna reparación en casa, y que claro, también podrás sorprender a mamá o las amigas con esta originalidad en que también te portas solidaria con el planeta.

Solamente tienes que hacerte de un cartón de huevos usado, y limpiarlo bien cuidando que no se rompa, y claro hay que agregarle si es de color natural, un toque de pintura, para ello puedes usar pintura acrílica del color que más te guste. Y claro al reciclar el cartón de huevos para costurero, hay que pensar en su conservación un poco de laca lo endurece y le da un ligero aspecto brillante. ¿Te gusta?

También te interesará:


Manualidad navideña guirnalda con bolas lana


Las amantes de las manualidades seguro que viven su época de más entusiasmo en plena navidad, cuando pueden entregarse a la labor de hacer las más bonitas decoraciones navideñas para la casa, por ellas mismas. Hoy te damos una idea estupenda para que tengas una enorme guirnalda que colocarás en la puerta de entrada, sobre el marco de alguna puerta alta en casa, donde quieras que pienses en colocarla, seguro que se verá muy bien.

Esta manualidad navideña de una guirnalda hecha con bolsas de lana, aprovecha tantos conos de lana que acumulas en casa por tus manualidades y tejidos y los reune sobre una base de guirnalda, sujetando con afileres o ganchos de ropa, a la misma base de guirnalda. El efecto total lo completan, las bonitas esferas de colores que puedes ceñir a la misma con hilo, y tienes una guirnalda que gustará a todos y te habrá costado poco tiempo y dinero.

También te interesará:




Centro de mesa navideño

Ahora que la navidad viene tan llena de colores, no tienes que conformarte por hacer centros de mesa navideños en verde y rojo solamente, porque puedes echar mano de toda una variedad de lindos tonos y colores. Hoy te damos una idea para hacer un centro de mesa navideño recurriendo a las esferas y las velas navideñas en color púrpura, con una base que puede ser un jarrón que lo mismo una pieza de cerámica como la imagen, y convertirás tu mesa en una coqueta estampa navideña.

Puedes utilizar como hemos dicho, muchas esferas navideñas de diferentes colores que combinen con las velas, o bien puedes uniformar el color y usar todo de un solo color, aunque este año se lleva el rosa y el púrpura como colores de la decoración navideña. Puedes personalizar esta decoración al máximo y si te fijas bien no requiere mucho tiempo y esfuerzo.

También te interesará: