Centros de mesa para San Valentín


Ahora que se celebrará el Día de San Valentín, seguro que has optado por organizar una cita romántica para dos en casa. Y para que te hagas fácil con la decoración, te presetamos algunas ideas de centros de mesa para San Valentín en los que se recurre a las velas aromáticas y en variedad de colores y estilos que combinadas con flores se convierten en bellas opciones para engalanar la mesa, donde seguro tendrás deliciosos platillos.

Puedes usar muchas velas y flores, porque estos centros de mesa para San Valentín te vendrán de maravilla, y puedes elegir flores que duran mucho y sino te gusta tanto el rojo pues otro color ligado a las celebraciones de lujo, como es el color rosa. Con poco se puede hacer mucho e imprimirle un aire romántico a la estancia para celebrar un día especial.

Hacer un tapete con corchos


Seguro que tienes en casa algunos corchos acumulados, ya sabes que vienen en las tapas de los vinos y otros productos, y que un día nos vemos con muchos sin saber qué hacer con ellos. Ahora que es tan importante reciclar. Y que con algunos productos que reciclamos podemos hacer manualidades recicladas para decorar la casa, ésta es una idea fabulosa para aprovechar dichos corchos, haciendo un tapete o alfombrilla para colocar en la entrada de la casa, sin más que corchos y un poco de pegamento extrafuerte del que se utiliza para estas labores.


Las imágenes son más que ideales para que te formes la idea sobre cómo hacer un tapete con corchos para la entrada de la casa. Solo tienes que hacerte de una base de madera del tamaño que quieres y luego agregar todos esos corchos que tanto has guardado y que parecían no tener destino alguno. Ahora son un elemento decorativo que gustará a todos los que te visiten.

También te interesará: