Cómo hacer perfume casero



A todas las mujeres nos encantan los aromas de perfumería, y aunque hay propuestas de lo más delicioso llevar puesto, los tiempos que corren a veces nos limitarán el presupuesto para hacernos de un delicioso y caro perfume, así que podemos echar mano a la naturaleza igual que los mejores perfumeros y hacernos nuestro propio perfume, es fácil y hoy les cuento cómo hacer perfume casero de durazno. Un rico aroma frutal que les encantará.

Ingredientes: 1/ 2 durazno en rodajas, 3 tazas de vodka o alcohol, 2 gotas de aceite esencial de canela 1/4 cucharadita de aceite de almendras dulces. Preparación: Colocar las rodajas de durazno en un frasco que contenga el vodka o alcohol y ciérrela herméticamente por veinticuatro horas. Pasado ese tiempo cuele la mezcla para eliminar las rodajas.


Después añadir los aceites de almendras y canela y transferir a una botella que tenga atomizador. Agitar bien antes de usar y colocaren los puntos de mayor pulso como son detrás de las orejas, en la parte blanda de las muñecas y los codos y en el cuello.

Para lograr una mayor vida útil, se recomienda que la botella sea de vidrio y de un color oscuro con un corcho u con una tapa hermética, ya que el plástico, barro, o los metálicos pueden afectar el aroma o su calidad. Además, se debe evitar la exposición a la luz del Sol.

Vía: Belleza natural

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario