Hacer un jabón casero no es para nada complicado y además resulta toda una economía lo mismo que un producto natural con cualidades benéficas para la piel. Así que ahora les traemos los datos sobre cómo hacer jabón casero con rosas, para ello necesitaremos los siguientes productos.
100 g de glicerina cristal, 10 gotas de aceite esencial de rosas, puñado de pétalos de rosa, un molde para el jabón y un poco de vaselina. Los pétalos deben estar previamente secos, para ello tres semanas antes de preparar el jabón los envuelves bien en papel secante para sacarles la humedad.
Untamos el molde para el jabón con glicerina lo que nos permitirá que lo podamos luego sacar del mismo con total facilidad. Mientras tanto derretimos la glicerina en baño de María, le añadimos el aceite esencial de rosas, y previo a vertirlo en el molde esparcimos los pétalos de rosa, en el molde con la glicerina. Dejamos el molde enfriar, lo retiramos del molde y lo colocamos en un lugar seco y fresco durante unas 24 horas, después de este tiempo está listo para ser utilizado. ¿Fácil o no?
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario