Cómo hacer flores de papel crepe



Cómo hacer flores de papel crepe, ésta es una manualidad que se ha puesto mucho de moda en los últimos años y que como todo lo que implica creatividad se ha ido innovando, es barata de hacer porque el papel crepe suele ser de bajo costo, y es muy interesante porque aprendiendo a manejar el papel y crear flores puedes hacer tus propias variaciones y ya intentarás muchas cosas nuevas con esta técnica de hacer flores.

Siendo que puedes hacer con ello muchas bonitas flores, se torna aún más interesante, porque podrás ir pensando en regalarlas a las amigas y a las hermanas, para decorar resultan muy bonitas y puedes emplear tantos colores como te gusten, y en este video del canal mmstyleglamour nos explican cómo hacer las flores y lo que se necesita que en realidad es fácil y muy entretenido.




También te interesará:
Broche de Hello Kitty con fieltro
Receta de popurri para aromatizar la casa
Foro Para Chicas

1 comentarios:

paulyysweet dijo...

Demasiado lindas las flores y ademas muy practicas .... :) , me gustaría saber como hiciste esa flor gigante que tienes y que mostraste en el vídeo .. me encanto y me agradaría aprender hacerla porfis !!! (: Bueno cuídate chao

Publicar un comentario