Manualidades reciclando pantalones vaqueros


Cierto es que nuestros pantalones vaqueros nos duran una eternidad, así son de resistentes y así es que tenemos en el armario, pero también los cambiamos mucho, porque nos gusta estar a la moda, alguna vez por un pequeño desperfecto, por un roto o una mancha y nos vemos con él abandonado, Ahora te daremos algunas espectaculares ideas para hacer manualidades reciclando pantalones vaqueros, usando ya sea todo el pantalón, las mangas, los bolsillos. Te sorprenderá ver que encantadoras cosillas harás si te gusta coser y cortar con un poco de tiempo y unos  viejos vaqueros.

Un archivador de tela para colocar quizá las llaves, lapices o casi cualquier cosa, que se logra con un trozo de tela del pantalón vaquero y con los bolsillos de varios de ellos. El bolsillo y otra parte de un pantalón vaquero o por qué no, una vieja chaqueta para hacer manualidades y reciclar, a bajo costo y con poco esfuerzo, en este caso un individual para la mesa.




Cojines para el dormitorio que se ven muy originales y atractivos.


Una cortina en el colmo de la originalidad.


Un detalle para los cubiertos con un bolsillo de vaquero.


Más opciones de usar los bolsillos para guardar, en este caso, peines, tijeras, la secadora, etc.


Por qué no emprender un gran proyecto si eres de las que disfrutan trabajando cosas bellas para casa, un sofá ¡precioso!


Más lápices de colores ordenados con un poco de reciclado...




También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario